Ir al contenido principal

Lugares turísticos de Madrid



Una ciudad tan bella como Madrid es poseedora de grandes centros turísticos: museos, parques y plazas son las mayores atracciones de los turistas, todo rodeado de un ambiente que transporta a los visitantes a la historia que ha acontecido en la ciudad madrileña. Muchos de los rincones que hay en Madrid son parte de la historia de España, que ahora se conservan como patrimonio histórico y cultural. Dentro de los lugares turísticos para visitar en la ciudad tenemos la siguiente isla.

Comenzando con el Teatro Real, es donde se hace la ópera de Madrid, se encuentra en la Plaza de Oriente que es centro de reunión para contemplar grandes bellezas monumentales de la historia del lugar, en el frente del teatro se ubica el Palacio Real donde residen los reyes españoles. Este teatro fue construido entre los años 1868 y 1883 impulsado por la reina Isabel II quien quiso que la ópera tuviera un teatro para recibir a la corte, entre esos años la reina cedió parte de los terrenos de la plaza y del caño del Peral para que la construcción fuera realizada.

El siguiente en la lista es el Parque del Retiro, al cual llaman Jardines del Retiro de Madrid. Un parque muy importante de la ciudad madrileña y tiene su origen en los años 1630 y 1640, la construcción del parque fue entre esa dedada, con un total de área de 1.18 kilómetros cuadrados. Toda el área cubierta por una vegetación bien cuidada y árboles que dan sombra a los turistas, dentro del parque está el Paseo de las Estatuas, La Rosaleda, el monumento a Alfonso XII, entre otros lugares de interés en este bello parque.

La plaza de Cibeles es otra atracción turística de Madrid, una plaza muy bonita con todo un escenario espléndido con edificaciones propias de la arquitectura de la ciudad. Es en esta plaza donde se pueden contemplar la fuente de la plaza de Cibeles y el Palacio de comunicaciones donde se encuentra el mismo ayuntamiento de Madrid. Todo esto crea un paisaje hermoso para apreciar la fuente que de noche se ilumina.


Museo del Prado. Otro patrimonio con arte que se une a la lista de los lugares turísticos más visitados de la ciudad española, Madrid. Este museo es el escenario de una gran colección con más de 7800 obras de arte, de las cuales solo se exponen 900 por el espacio que abarcan, pero recién se le ha dado una expansión para poder exponer unas 500 obras más. El museo nacional del Prado posee obras que se realizaron entre los siglos XVI al XIX, entre estas obras destacan las de Tintoretto, El greco, Murillo, Goya y Rubens. Además el museo presta espacio para presentar obras de las escuelas pictóricas de toda España y de otros países como Italia y Holanda. Al museo se le han hecho remodelaciones para presentar a los turistas las más grandiosas obras tanto antiguas como modernas.

      • Resultado de imagen de madrid
  1. Madrid
    Capital de España
  2. Madrid es un municipio y una ciudad de España. La localidad, con categoría histórica de villa, es la capital de España y de la Comunidad de Madrid. Wikipedia
  3. Superficie605,8 km²
  4. Tiempo27 °C, viento S a 3 km/h, 12% de humedad
  5. Hora localmartes, 13:16

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reformas de baños y cocinas Barcelona

Existen muchas formas para poder mantener tu casa de la mejor manera, quizás ya has probado a la decoración de tu cocina, haz colocado adornos en las paredes, haz pegado todo tipo de cosas en el refrigerador o lo has movido de un puesto a otro una y otra vez y quizás aún no estés satisfecho. Déjame decirte que lo mejor que puedes hacer son las reformas de cocinas y baños para tu casa. Estas se encuentran disponibles en Barcelona a través de personal totalmente calificado.
Reformas de cocinas Al realizar reformas en tu cocina vas a tener la oportunidad de tener un mejor lugar para disfrutar de eso que tanto te encanta, es decir cocinar. Déjame decirte que será necesario realizar cambios significativos en tu cocina y estos son conocidos como reformas. A través de ellos podrás darle una nueva apariencia a tu cocina, recuerda que no se trata solamente de estilo sino también de aprovechar al máximo el espacio disponible y muchas cosas más. Puedes realizar un cambio total en la pintura, recu…

Distribuidores de pisos de hule

Muchas son las necesidades que puede tener un negocio, y según este negocio necesitarás un distinto tipo de terreno, de suelo. En este caso bien podríamos estar hablando de distribuidores de piso para gimnasio si lo que estás necesitando es nada más y nada menos que reforzar un gimnasio con su equipamiento correspondiente, y siempre buscando la mejor opción, el mejor precio. Por eso lo mejor es que sigas nuestras indicaciones y contactes con una gran empresa con muchos años de experiencia encima. En este caso estamos hablando de greenmats, que además de la experiencia sabe cuidar a sus clientes y al medio ambiente. Por eso mismo si lo que estás buscando es ampliar o mejorar tu gimnasio, es conveniente que trabajes con ellos. De los distribuidores de piso para gimnasio no hay ninguno como greenmats, así que ya sabes, no lo dudes ni por un segundo y contacta con ellos. Te sorprenderán.

Experts Ensure the Success of Infographic Approach

If you are looking to increase your business, you have some decisions to make and one of the most important is how to increase your audience. Traditional advertising has been overtaken by the interest. It’s a different world from a few years ago and continued success involves buying into the idea of a strong online presence and using experts that have shown they understand how it can be achieved in any business sector. Visual content If you want to convey your message you need to think about how best it will be received. Complex text is all well and good when your audience is on the same technical wavelength as you but if you need to communicate with the layman you need to simplify the way you communicate. There is no doubt if you can provide part of your communication in visual form you will have a far better chance of making a connection. Why else do companies put diagrams as well as text in their instruction leaflets? Design You need to consider design in your visual presentation. I…