Ir al contenido principal

Seychelles un lugar que vale mucho la pena visitar


Sobre hacer turismo en Seychelles lamentablemente hay escasa información sobre el país. Las fuentes son mucho más institucionales en los blogs de viajes llenos de consejos especiales.

En este sentido, es evidente la diferencia que es manejado por el turismo de las islas Seychelles y sus competidores como Maldivas o Tahití, destinos a los que venden como producto "isla paraíso" y tiene prácticamente la misma audiencia, pero están más desarrollados en términos de marketing de turismo, recibiendo también un número infinitamente superior a la de Seychelles.

Este comportamiento esnob de Seychelles, sin mucho seguidores de turistas y sin divulgar sus bellezas, protegiendo su mayor activo, el entorno, y también atrae a un público muy selecto de turistas. Quién pagará muy caro. Sin embargo, no se arrepiente! Después de todo, ¿Cuánto pagarías por ir al paraíso y seguir vivo?
¿El concepto de paraíso para ti es Punta Cana? ¿Cancun? ¿Los Roques? ¿San Martín? ¿Ibiza? ¿Las Islas Griegas? Sharm El Sheik. No, no hay comparación! Hay un dicho que dice que Seychelles fue el lugar más hermoso que se puede ir (y en su lista debe también estar Mauricio).

La superioridad de Seychelles es en realidad su naturaleza impresionante y diversa. Allí encontrarás un mar turquesa, verde esmeralda, azul real. La arena es siempre pálida y delgada. Las rocas graníticas y únicas en el mundo, las playas de tal manera, que es imposible que cada vista que se haga sea una postal. El bosque frondoso y lleno de especies endémicas completa la belleza del lugar infinito. La simple vida cotidiana en la isla de La Digue, el paseo entre las playas de bicicleta en Praslin, llena de aventura, y el senderismo en Mahe.

Seychelles es un paraíso tropical lleno de playas paradisíacas, estos lugares para una luna de miel inolvidable! Destino elegido por el Príncipe William y la Princesa Kate. Es imprescindible verlo!!!


La respuesta es Sí, vale la pena conocer Seychelles! Vale el tiempo y el compromiso financiero, porque debe valer cada kilómetro volado. Por cierto, recordando las lecciones de geografía, la isla está bien situado en el océano Índico, en la costa oriental de África, a la altura de Kenia... un buen vuelo de unas 20 horas desde Madrid-Barajas.

  1. Seychelles
    País
  2. Seychelles, oficialmente la República de las Seychelles es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar, con una superficie total de 455 km². Pertenece a la Mancomunidad de Naciones. Wikipedia
  3. MonedaRupia seychelense
  4. Idiomas oficialesIdioma francés, Criollo seychelense, Idioma inglés
  5. GobiernoEstado unitario, Presidencialismo, Democracia representativa, República

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trona para bebés

La silla Flair es una nueva y revolucionaria trona que combina las características innovadoras con su estilo moderno.
El asiento de una sola pieza facilita la limpieza y le ofrece mayor robustez.
Tiene un sistema neumático para la elevación de asiento, lo que permite graduar la altura de la silla sin ningún esfuerzo.
Esta silla es resistente a los productos de limpieza.
El asiento tiene una suave almohadilla de agua que se puede extraer para su limpieza.
Está equipada con una bandeja de alta calidad y resistencia, y además cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos.
Su sólido pedestal sobre el que se asienta, es de acero inoxidable, tiene en el interior de la base 6 ruedas para poder transportar la trona de un lado al otro.
Asimismo la Trona Flair de la marca Boon distribuida en España por Nikidom, cuenta en la base de un sistema de frenado de seguridad.
Trona Flair, con pedestal y elevación neumática.
Flair es una trona nueva y revolucionaria que combina características innovadoras…

Reformas de baños y cocinas Barcelona

Existen muchas formas para poder mantener tu casa de la mejor manera, quizás ya has probado a la decoración de tu cocina, haz colocado adornos en las paredes, haz pegado todo tipo de cosas en el refrigerador o lo has movido de un puesto a otro una y otra vez y quizás aún no estés satisfecho. Déjame decirte que lo mejor que puedes hacer son las reformas de cocinas y baños para tu casa. Estas se encuentran disponibles en Barcelona a través de personal totalmente calificado.
Reformas de cocinas Al realizar reformas en tu cocina vas a tener la oportunidad de tener un mejor lugar para disfrutar de eso que tanto te encanta, es decir cocinar. Déjame decirte que será necesario realizar cambios significativos en tu cocina y estos son conocidos como reformas. A través de ellos podrás darle una nueva apariencia a tu cocina, recuerda que no se trata solamente de estilo sino también de aprovechar al máximo el espacio disponible y muchas cosas más. Puedes realizar un cambio total en la pintura, recu…

Experts Ensure the Success of Infographic Approach

If you are looking to increase your business, you have some decisions to make and one of the most important is how to increase your audience. Traditional advertising has been overtaken by the interest. It’s a different world from a few years ago and continued success involves buying into the idea of a strong online presence and using experts that have shown they understand how it can be achieved in any business sector. Visual content If you want to convey your message you need to think about how best it will be received. Complex text is all well and good when your audience is on the same technical wavelength as you but if you need to communicate with the layman you need to simplify the way you communicate. There is no doubt if you can provide part of your communication in visual form you will have a far better chance of making a connection. Why else do companies put diagrams as well as text in their instruction leaflets? Design You need to consider design in your visual presentation. I…