martes, 29 de marzo de 2016

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar un coche para mí bebé?


 
Los bebés, apenas llegan al mundo, demandan una cantidad de atenciones que muchas veces abruman a padres que no logran compaginar tiempo y deberes.
Por ello, cuando se trata de comprar alguno de esos enseres que acompañarán al bebé lo mejor sería no precipitarse ante cualquier oferta, como para salir del paso por falta de tiempo.
Hay que tener en cuenta que dentro del los bienes que corresponden al bebé, las prioridades no son las mismas. Es el caso del coche para bebé, este es uno de los artículos más importante que de su ajuar: lo estará acompañando por un periodo relativamente prolongado y por ello la elección de uno no debe ser hecho a la ligera sin más pericia que la del sentido común.
Por eso te dejamos algunos consejos:
  1. La seguridad: es importante cerciorarse de los niveles de seguridad que puede brindarle un coche al bebé. Para ello debe tenerse en cuenta la calidad de los accesorios que lo componen.
  2. Los arnés: en el mercado hay de varios tipos sin embargo los más comunes son los de 3 y 5 puntas. Lo importante aquí es elegir un arnés que le dé facilidad de colocación y retiro del mismo de la cintura del bebé; asimismo que se ajuste bien al cuerpo sin que este pueda zafarse.
  3. El color: si usted es de lo padres que deberá hacer constantemente diligencias fuera de casa con su bebé, entonces lo recomendables es tener uno de colores llamativos como los cítricos u otro color que haga identificable el coche aun desde una distancia larga; y que sea muy visible para los carros.
  4. EL peso: el traslado del coche siempre es un asunto a tomar en cuenta a la hora de comprar uno. En este caso, si es de las personas que viaja mucho o hacer diligencias con sus bebé frecuentemente, deberá optar para su comodidad y la del bebé, por un coche plegable; son los más livianos del mercado y fáciles de guardar.
  5. Los frenos: este un accesorio que todo coche de bebé debería tener, puesto que forma parte de la seguridad del bebé. Hay coches que únicamente vienen con frenos en las ruedas traseras , sin embargo hay otros como los llamados trotadores, incorporan frenos en las ruedas delanteras.
  6. La edad del bebé: hay que tener en cuenta que no todos los coches son iguales y sus prestaciones varían según la edad del bebé. Por tanto, no es lo mismo hablar de un coche-cuna que de un coche-paraguas. El primero es el mejor para los recién nacidos e incluso cuando alcanzan los 4 meses de edad. No obstante, no así los coches paraguas, puesto que la zona del espaldar es más firme, ideal para bebés más grandes.
No está demás, por último, en fijarse en los valores agregados que tienen muchos coches, como son los bolsillos laterales, la capucha, los toldos o accesorios por el estilo.

Fotos de Babyeco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.