jueves, 15 de diciembre de 2016

Cómo instalar su pasto sintético


Le recomendamos que a la hora de instalar su pasto sintético contrate profesionales sino posee unos conocimientos muy amplios acerca de su instalación.

Preparar el suelo

Debe limpiar la superficie debidamente, desmalezarla y retirar cualquier tipo de rocas que este en ella, periódicamente se sugiere limpiar la superficie con herbicidas para así evitar el crecimiento de maleza cuando ya esté instalado el pasto sintético.

Extender una malla de asentamiento

Esto es un paso fundamental a la hora de conservar el pasto sintético, ya que este evitara que las hierbas o maleza crezcan dentro de la extensión de pasto sintético y quedaran atrapas en dicha malla.

Elegir los rollos correctos y proceder a extenderlos

Ya después de haber limpiado debidamente su superficie y haber colocado la malla anti hierbas.
Debe seguir los siguientes pasos:
1.     Procesa a extender los rollos de pasto sintético encima de la superficie elegida.
2.     Coloque los rollos en la misma dirección para crear un lindo acabado.
3.     Cuando ya tenga extendidos todos sus rollos de la manera deseada, recorte los sobrantes, y por ultimo rastille para darle un acabado más natural.
4.     Agregue sílice solo cuando ya tenga cubierta toda la superficie con el pasto sintético,  la cantidad que use dependerá de la longitud del espacio usado.

Usos múltiples del pasto sintético

No es solo usado en jardines, también es muy conocido por ser usado en canchas de fútbol ya que poseen un soporte mejor a las pisadas, amortigua los golpes también comparado con el pasto natural el mantenimiento es menos costoso ya que no implica ser regado constantemente y mucho menos usar herbicidas.
Es implementado también en campos de golf y canchas de tenis  por su mayor soporte al uso diario de los deportistas, sin perder su color y su apariencia. Es usado en canchas para varios deportes como: rugby e inclusive algunos campos de beisbol.
Es muy usado para estos deportes por sus materiales base que son muy resistente, tales como: nylon que proporciona elasticidad y muy duradero, polietileno este es un material muy blando 

Más info en http://paredesverdes.com.mx/home/muros-verdes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.