lunes, 26 de diciembre de 2016

El Arroz en tu Boda Alternativas Originales


Sabemos que en la tradición del matrimonio el arroz en las bodas no puede faltar, pero porque no optamos por tener ideas originales y hacer algo con el arroz. Lo tradicional es tirar el arroz en la boda aquí yo te diré que ideas originales para el arroz boda puedes elegir.

Puedes tomar la ideas siguientes ideas que te voy a dar de cómo dar el arroz en las bodas agarra y has pequeños conos donde metas el arroz y puedes rellenarlos con pequeñas formas de corazón, lazos, flores incluso puedes hacerlo en forma de vestido de novia y el traje del novio, en unos sobres puedes poner el arroz y entregarlos, puedes ponerlos en minis relojes de arenas, lo puedes poner en una cajita, puedes también ponerlos en frascos decorados, en globos que estén llenos de Elio e inclusive dentro de una rosa puedes entregarlo.

La imaginación queda de cada uno de ustedes lo que tienes que hacer es darle a tu boda y al arroz originalidad, para que todos se lleven un bonito recuerdo de tu día tan especial. Otra idea para acotar puedes tomar arena de colores y ponerlas como quieras en un frasco de vidrio y poner el arroz en el nivel que quieres así de esa manera estará el arroz entre los colores.

Por ultimo si quieres también que tu arroz de boda sea tradicional puedes optar por la idea del globo que antes mencione de regalarlo pero puedes también optar por ponerlos en globos y a la medida que vallan pasando con un alfiler todos vallan quebrándoles así de esa manera caerá de manera tradicional pero con tu toque de originalidad. A pensar se ha dicho has de tu arroz de boda el más creativo para rememorar toda la vida.

Foto de Cosas de boda

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.