lunes, 26 de diciembre de 2016

El Arroz en tu Boda Alternativas Originales


Sabemos que en la tradición del matrimonio el arroz en las bodas no puede faltar, pero porque no optamos por tener ideas originales y hacer algo con el arroz. Lo tradicional es tirar el arroz en la boda aquí yo te diré que ideas originales para el arroz boda puedes elegir.

Puedes tomar la ideas siguientes ideas que te voy a dar de cómo dar el arroz en las bodas agarra y has pequeños conos donde metas el arroz y puedes rellenarlos con pequeñas formas de corazón, lazos, flores incluso puedes hacerlo en forma de vestido de novia y el traje del novio, en unos sobres puedes poner el arroz y entregarlos, puedes ponerlos en minis relojes de arenas, lo puedes poner en una cajita, puedes también ponerlos en frascos decorados, en globos que estén llenos de Elio e inclusive dentro de una rosa puedes entregarlo.

La imaginación queda de cada uno de ustedes lo que tienes que hacer es darle a tu boda y al arroz originalidad, para que todos se lleven un bonito recuerdo de tu día tan especial. Otra idea para acotar puedes tomar arena de colores y ponerlas como quieras en un frasco de vidrio y poner el arroz en el nivel que quieres así de esa manera estará el arroz entre los colores.

Por ultimo si quieres también que tu arroz de boda sea tradicional puedes optar por la idea del globo que antes mencione de regalarlo pero puedes también optar por ponerlos en globos y a la medida que vallan pasando con un alfiler todos vallan quebrándoles así de esa manera caerá de manera tradicional pero con tu toque de originalidad. A pensar se ha dicho has de tu arroz de boda el más creativo para rememorar toda la vida.

Foto de Cosas de boda

lunes, 19 de diciembre de 2016

Descansar adecuadamente para estar en buena condición física

El ejercicio es muy importante para el cuerpo y son incontables los muchísimos beneficios que representa tanto para la salud física como la mental. Pero así como actividad deportiva es determinante el descanso correcto también lo es, en especial para los que practican actividades físicas regularmente. La recuperación del cuerpo es primordial para evitar lesiones y complicaciones .

El descanso debe equilibrarse con la actividad
No se puede descuidar el periodo de recuperaciónsi el cuerpo se lleva al límite y se exige demasiado de élprogresivamente la fuerza y la velocidad disminuyen. Esto resulta en que el entrenamiento deja de ser eficaz, y además, el cuerpo puede lastimarse en el proceso.

En la búsqueda de un cuerpo que esté en forma y de tener un organismo saludable y con buena apariencia física, hay que ser conscientes y balancear el esfuerzo con el descanso para lograr la meta de verte y sentirte bien.

Es necesario para el cuerpo lograr un sueño de calidad, profundo y reparador, durante al menos unas 7 horas cada nocheAlgunos sostienen que incluso puede ser mucho mejor si se logra extender a unas 8 a 10 horas cada día.

Beneficios de descansar correctamente

goku_descanso

Dormir bien mejora el aspecto físico, porque no se producen las antiestéticas ojeras y las bolsas en los ojos. Además, cuando una persona descansa como es debido se levanta con mucha más energía y con mejor actitud y vitalidad, lo que hace que nos vaya mucho mejor en el trabajo y en todas la actividades diarias.

Cuando no se duerme bien el apetito se altera, ya que el cuerpo se encuentra estresado’. Esto ocasiona un momentáneo descontrol hormonal y se provoca el aumento de los deseos de comer, sobre todo alimentos cargados de grasas saturadas, azúcar y calorías. Lógicamente, todo esto resulta en la tendencia a la obesidad.

Por el lado contrario, descansar bien equilibra nuestro cuerpo hacia las posibilidades de adelgazar y estar en forma. Aunque no lo creas, cuando se duerme también se queman calorías y se beneficia el rendimiento deportivo.
Un buen descanso también ayuda a conservar las defensas, previniendo las lesiones y las enfermedades. ¿Sabías que durante el sueño la hormona del crecimiento se libera y favorece el desarrollo de la masa muscular?

Cuando se descansa bien el cuerpo se libera del estrés del día a día, y te sientes mejor no solo física, sino mentalmente.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Las cuevas de Nerja en Málaga

La cueva de Nerja, en Málaga, es un complejo natural hermoso que se extiende por más de 4283 metros y a la que se puede acceder, aunque solamente se conoce un 30% de su superficie.

Las Galerías Bajas de Nerja se han convertido en una de las atracciones turísticas más importantes de Málaga donde no solo amantes de la arqueología y la naturaleza se congregan, sino también aquellos deseosos de conocer una gran belleza natural.

Los escenarios de Nerja son brillantes, una experiencia realmente distinta con unos paisajes fuera de lo común que poco a poco se va ganando una reputación entre los amantes del turismo y las rutas por Málaga.

En el interior de la cueva se pueden apreciar todos los tipos de formaciones rocosas de los que hay registro. Cuando nos hospedamos en alguno de los hoteles de Málaga las recomendaciones de los encargados de excursiones y turismo siempre incluyen el nombre de las cuevas de Nerja.

Las salas que componen el complejo de cuevas son imponentes. Posee una altura suficiente para pasear sin problemas, a diferencia de otras cuevas que requieren agacharnos o bajar un poco la cabeza.

Los orígenes de la cueva de Nerja están relacionados con los movimientos sísmicos de la zona. Hace 800 mil años se habrían creado las galerías y pasajes que hoy podemos visitar, y las huellas de terremotos y movimientos de placas tectónicas se ve en la cámara llamada ‘Cataclismo‘.

También hay una sala de pinturas rupestres, con figuras antropomórficas que dan cuenta del paso de las primeras personas que habitaron la región.

Otras zonas importantes de las cuevas incluyen la Sala de Belén y el Vestíbulo, donde se han hallado toda clase de cerámicas y objetos de la vida cotidiana de los antiguos habitantes de la zona.

Más contenidos en:

http://www.madridiario.es/438836/descubriendo-nuevos-horizontes
http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/537264/turismo-isla-mauricio-alcanzara-2-millones-visitantes-2025
http://oneplaceforyou.com/disneylandia-donde-siempre-puedes-volver-ser-un-nino/
https://www.facebook.com/202610216461994/posts/1271845149538490
http://bejarnoticias.es/index.php?option=com_content&view=article&id=2653:el-52-de-los-habitantes-prefieren-la-playa-para-sus-vacaciones&catid=34:bejar&Itemid=54


Los mejores Hoteles de Berlín

Hoteles en Berlín


Berlín es una de las ciudades Europeas más emblemáticas de todo el mundo, siempre sobresale por las cualidades que tiene como ciudad entre ellos los atractivos turísticos que captan la atención de los habitantes de otros países, lo fundamental e conocer los diferentes alojamientos y encontrar el indicado para ti y tu familia

Los hoteles en Berlín suelen llamar la atención por la gran modernidad que los caracteriza tal como los son los hoteles de toda Europa, desde el 2 estrellas hasta el cinco de esta  son motores de producir confort a todos los visitantes y usuarios, el hotel más visitado en estos últimos meses es el Electra Palace Hotel Athers frece a los turistas la comodidad que se merece, además consta con una sala recreación en donde la protagonista en la piscina , la comida servida se dará tipo buffet para que la persona hospedada se sirva al gusto de lo q quiera comer. Las habitaciones brindan una excelente comodidad apta para tu descanso y el de los tuyos. Cabe destacar que teneos acceso a una tv con señal por cable satelital, aires acondicionados centrales, estas son totalmente amoblados. 

Otro de los hoteles en Berlín más destacado  es el Goodman's Livingsitio donde  definitivamente brinda el confort para todo turista que visita esta hermosa ciudad, entre los hoteles de Berlín más destacados se encuentra este por ser un edificio con un encanto espectacular, ofrece a la clientela desayunos tipo buffef para que los usurarios puedas disgustar de la comida que los cheff nos brindan, al igual consta con habitaciones individuales y familiares con detalles de parqué en el suelo de ellas, al igual decir que este establecimiento es de tipo ambiente que nos permite estar en armonía compartiendo en familia. 

Cabe destacar que los hoteles en Berlín  en mayoría, nos brinda a la colectividad una red de restaurantes  en él podemos disgustar platos suecos como el pescado, salmones y mariscos, en la zona podrás encontrar bares, cafeterías con descuentos a los clientes de este hotel.  Además  ofrece una sala sauna que este brinda al cliente un rico momento de relajación, igualmente este hotel nos obsequia un día en el gimnasio de dicho establecimiento, aquí encontraremos maquinas de última generación, las tascas y bares de la ciudad las puedes encontrar a tres minutos a pies para el disfrute de sus ambientes. En conclusión Berlín tiene los mejores hoteles actos para la diversión, disfrute y la comodidad de los turistas en la ciudad.

Mas artículos:

http://losviajesdetendencias.com/escapadas-para-findes-baratos-como-encontrarlas/
http://www.directorioparaviajar.com/2016/12/consejos-basicos-para-viajar-china.html
http://viajesandtrips.com/2016/12/playa-mas-sol-igual-costa-del-sol/
http://www.turistasenviaje.com/donde-viajar-fin-semana/

jueves, 15 de diciembre de 2016

Cómo instalar su pasto sintético


Le recomendamos que a la hora de instalar su pasto sintético contrate profesionales sino posee unos conocimientos muy amplios acerca de su instalación.

Preparar el suelo

Debe limpiar la superficie debidamente, desmalezarla y retirar cualquier tipo de rocas que este en ella, periódicamente se sugiere limpiar la superficie con herbicidas para así evitar el crecimiento de maleza cuando ya esté instalado el pasto sintético.

Extender una malla de asentamiento

Esto es un paso fundamental a la hora de conservar el pasto sintético, ya que este evitara que las hierbas o maleza crezcan dentro de la extensión de pasto sintético y quedaran atrapas en dicha malla.

Elegir los rollos correctos y proceder a extenderlos

Ya después de haber limpiado debidamente su superficie y haber colocado la malla anti hierbas.
Debe seguir los siguientes pasos:
1.     Procesa a extender los rollos de pasto sintético encima de la superficie elegida.
2.     Coloque los rollos en la misma dirección para crear un lindo acabado.
3.     Cuando ya tenga extendidos todos sus rollos de la manera deseada, recorte los sobrantes, y por ultimo rastille para darle un acabado más natural.
4.     Agregue sílice solo cuando ya tenga cubierta toda la superficie con el pasto sintético,  la cantidad que use dependerá de la longitud del espacio usado.

Usos múltiples del pasto sintético

No es solo usado en jardines, también es muy conocido por ser usado en canchas de fútbol ya que poseen un soporte mejor a las pisadas, amortigua los golpes también comparado con el pasto natural el mantenimiento es menos costoso ya que no implica ser regado constantemente y mucho menos usar herbicidas.
Es implementado también en campos de golf y canchas de tenis  por su mayor soporte al uso diario de los deportistas, sin perder su color y su apariencia. Es usado en canchas para varios deportes como: rugby e inclusive algunos campos de beisbol.
Es muy usado para estos deportes por sus materiales base que son muy resistente, tales como: nylon que proporciona elasticidad y muy duradero, polietileno este es un material muy blando 

Más info en http://paredesverdes.com.mx/home/muros-verdes/

jueves, 1 de diciembre de 2016

Enemigos por las circunstancias

España, que siempre ha sido un país importante en Europa (para lo bueno o para lo malo, y sin ir más lejos me remito al plano económico actual), acumula ciertas rivalidades con los países de su entorno que son difíciles de soslayar cuando entramos en terreno deportivo. A las históricas rencillas entre España y Francia, Portugal e Inglaterra, el fútbol ha añadido nuestra rivalidad con la siempre incómoda Italia y más recientemente y a causa del último Mundial, con Holanda y Alemania. Pero también tenemos aliados en Europa. Y el segundo acto de la presencia de España en la Eurocopa nos trae un enfrentamiento contra uno de ellos.
Sí, amigos, Irlanda, Eire, la vieja Isla Esmeralda, está unida a España por lazos históricos cuyo origen está en diferentes factores. En primer lugar, que durante años ambos, irlandeses y españoles, tuvimos como enemigo común a Inglaterra. En segundo lugar, y en relación con el anterior, la religión. El catolicismo ha sido bandera de ambos países durante siglos y como bien sabemos, eso de ir a misa une mucho. Los afamados Tercios españoles contaron incluso con dos unidades de irlandeses.
A todo esto hay que sumarle la indudable relación entre la España celta, su folclore y su música, con la propia de la Isla Verde. No en vano, a los irlandeses los llaman los latinos del norte por su cultura de hacer la vida en el bar y esa especial facilidad que tenemos ambos de afrontar nuestras no pocas desgracias con humor. Y todo esto sin entrar en el terreno de las leyendas: Desde los celtas cuyo supuesto origen está en la Península Ibérica, hasta los marineros náufragos de nuestra Armada Invencible que fueron acogidos con cariño por la población costera de Irlanda, hasta tal punto de que allí se quedaron para siempre (leyenda totalmente falsa; la mayoría de los náufragos españoles en Irlanda o bien fueron ajusticiados o enviados a Londres para ser juzgados).
Sea como fuere, en la ciudad portuaria de Gdansk no podemos ser condescendientes con nuestros amigos de verde, aun suponiendo nuestra victoria el más que seguro adiós de Eire a la competición. Hay antecedentes de sobra para estar tranquilos: desde aquel doblete de Julio Salinas en el viejo Lansdowne Road en 1993 para clasificarnos al Mundial del año siguiente, hasta la eliminatoria de octavos en 2002 en Corea, en la cual los apeamos en los penaltis (de aquellas dos selecciones, por cierto, sólo 'sobreviven' Casillas en España y Shay Given, Robbie Keane, Damien Duff y Richard Dunne en Irlanda).
Así las cosas, ante Irlanda, los de Del Bosque deben encarrilar sin dificultad su pase a cuartos. Y cuando acabe el partido, a seguir llevándose bien, a obviar cualquier diferencia que haya podido surgir a lo largo de esos 90 minutos como quién levanta tapetes de hule y barre todo para dejarlo ahí,  que no hay disgusto que no se pueda sobrellevar con un par de pintas de Guinness... o con una misa.

Mis cosas online
Blog de actualidad y moda
Blog de recetas de cocina
Blog en español sobre internet
El blog de la mujer actual
El blog de los mejores sitios de internet
Los mejores posts
Un blog de un bloguero.
Un blog diferente

Ponche de navidad

Ponches para las fiestas navideñas


Los ponches son clásicos en navidad en muchos países, cada uno tiene su receta especial, incluso cada  familia le agrega un toque distintivo, son dulces pero con toque de licor si así se desea. Aquí algunas recetas típicas de los mejores ponches .

Ponche Crema (Venezuela)

Ingredientes

Ø  2 Latas de leche condensada.
Ø  2 Claras de Huevo.
Ø  4 Amarillas de Huevo.
Ø  3/4 Lt. A 1 Lt. De Leche.
Ø  Vainilla.
Ø  Ralladura de un limón.
Ø  1 toque de nuez moscada.
Ø  3/4 Lt. A 1 Lt. De ron.

Preparación

Primero tome la leche y hiérvala con dos cucharadas de fécula de maíz para que espese y deja enfriar. Levanta las claras a punto de suspiro y agrega las yemas poco a poco, sin dejar de batir se agrega la leche condensada, la leche con la fécula, la vainilla, el limón y por último el ron (la cantidad es al gusto). Refrigere y sirva bien frío.

Crema de vie (Cuba)

Ingredientes:

Ø  500 ml. Leche evaporada.
Ø  3 Yemas de huevo.
Ø  397 ml. Leche condensada.
Ø  250 ml. De Coñac.
Ø  400 gr. Azúcar blanca.
Ø  250 ml. De Agua.
Ø  7 ml. De Vainilla.

Preparación

Se bate la leche evaporada con las yemas y se añade poco a poco la leche condensada con el coñac. Aparte se hace un almibar espeso con el azúcar y el agua. Cuando enfríe se incorporan ambas mezclas y se agrega la vainilla. Puede cocinarse a baño de maría para que espese un poco.

Coquito Navideño (Puerto Rico)

Ingredientes

Ø  2 Latas de Leche evaporada.
Ø  2 Latas de Leche condensada.
Ø  1 Lata de Crema de coco.
Ø  1 Cucharadita de Vainilla.
Ø  1 Cucharadita de Canela.
Ø  1 Taza de ron blanco (al gusto).

Preparación


Solo tienes que mezclar todos los ingredientes en una licuadora, dejando el ron de último ya que de este agregarás la cantidad según tus gustos. Si no tienes ron puedes sustituir con otro licor. Servir bien frío, espolvoreando canela encima.

Mas recetas en:

como-hacer-las-patatas-fritas-perfectas
receta-de-pollo-al-ajillo
receta-de-pollo-con-champinones
receta-de-nachos-caseros-faciles-de-hacer
conoces-los-dips
receta-de-rabas-con-carne-de-cerdo
rica-receta-de-paella-facil
receta-de-calamares-rellenos-de-marin
sopa-de-patatas-y-arroz

Cunas para el bebé

 Se puede decir que la cuna es una cama pequeña para niños, suele constar de barandillas laterales o bordes altos para darle una protección al niño y que no pueda caerse a abandonar de la cama. En algunas ocasiones la cuna contiene una estructura para que pueda ser mecida esto con el beneficio de que el bebé duerma más cómodamente, tal como nos recomiendan los expertos de Taller de cochecitos 
 Ellas pueden ser fabricadas de diferentes materiales, las más comunes son las fabricadas con madera, sin embargo también pueden ser hechas de metal o plástico, su decoración puede desarrollarse de diversas formas. Existen cunas que llevan un dosel para proteger al niño de la luz, permiten guindar elementos y móviles que emitan algún sonido que sirven de entretenimiento para nuestro bebé.

 Existen diferentes tamaños todo dependiendo la edad del niño. Las mesas grandes suelen ser para los niños hasta 4 años, después de esa edad se recomienda que el niño duerma en una cama infantil individual.


  Ellas tienen una serie de medidas y estadísticas necesarias para que puedan ser elaboradas dándole a los niños más seguridad y dándole a los padres una tranquilidad al saber que sus hijos están bien protegidos, dicho esto es necesario que lleven un colchón de espuma muy cómodo para que el bebé pueda tener un mejor descanso y más confortable. También existen cunas que son de viaje las cuales son plegables que se utilizan para el desplazamiento del niño, su estructura se pliega sobre sí misma para que pueda esta ocupar una menor cantidad de espacio. Su cantidad es muy variada, tiene sus principales tipos las minicunas, la tipo moisés, las convertibles, las co-sleeper, las practicunas, las funcionales y  las portátiles, todas ellas le dan siempre comodidad al niño y siempre le proporcionan a los padres un mayor cuidado de su bebé, siendo que siempre se debe buscar el beneficio mutuo y la satisfacción de saber que nuestro niño recibe los mejores cuidados posibles que existen a la hora de dejarlo solo para que pueda descansar cómodamente sin necesidad de tenerlo todo el día vigilado como se hacía anteriormente, dejando que los padres puedan hacer otras tareas.