Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2016

El Arroz en tu Boda Alternativas Originales

Sabemos que en la tradición del matrimonio el arroz en las bodas no puede faltar, pero porque no optamos por tener ideas originales y hacer algo con el arroz. Lo tradicional es tirar elarroz en la boda aquí yo te diré que ideas originales para el arroz boda puedes elegir.
Puedes tomar la ideas siguientes ideas que te voy a dar de cómo dar el arroz en las bodas agarra y has pequeños conos donde metas el arroz y puedes rellenarlos con pequeñas formas de corazón, lazos, flores incluso puedes hacerlo en forma de vestido de novia y el traje del novio, en unos sobres puedes poner el arroz y entregarlos, puedes ponerlos en minis relojes de arenas, lo puedes poner en una cajita, puedes también ponerlos en frascos decorados, en globos que estén llenos de Elio e inclusive dentro de una rosa puedes entregarlo.
La imaginación queda de cada uno de ustedes lo que tienes que hacer es darle a tu boda y al arroz originalidad, para que todos se lleven un bonito recuerdo de tu día tan especial. Otra idea …

Descansar adecuadamente para estar en buena condición física

El ejercicio es muy importante para el cuerpo y son incontables los muchísimos beneficios que representa tanto para la salud física como la mental. Pero así como actividad deportiva es determinanteel descanso correcto también lo es, en especial para los que practican actividades físicas regularmente. La recuperación del cuerpo es primordial para evitar lesiones y complicaciones .
El descanso debe equilibrarse con la actividad No se puede descuidar el periodo de recuperación: si el cuerpo se lleva al límite y se exige demasiado de él, progresivamente la fuerza y la velocidad disminuyen. Esto resulta en que el entrenamiento deja de ser eficaz, y además, el cuerpo puede lastimarse en el proceso.
En la búsqueda de un cuerpo que esté en forma y de tener un organismo saludable y con buena apariencia física, hay que ser conscientes y balancear el esfuerzo con el descanso para lograr la meta de verte y sentirte bien.
Es necesario para el cuerpo lograr un sueño de calidad, profundo y reparador, du…

Las cuevas de Nerja en Málaga

La cueva de Nerja, en Málaga, es un complejo natural hermoso que se extiende por más de 4283 metros y a la que se puede acceder, aunque solamente se conoce un 30% de su superficie.
Las Galerías Bajas de Nerja se han convertido en una de las atracciones turísticas más importantes de Málaga donde no solo amantes de la arqueología y la naturaleza se congregan, sino también aquellos deseosos de conocer una gran belleza natural.
Los escenarios de Nerja son brillantes, una experiencia realmente distinta con unos paisajes fuera de lo común que poco a poco se va ganando una reputación entre los amantes del turismo y las rutas por Málaga.
En el interior de la cueva se pueden apreciar todos los tipos de formaciones rocosas de los que hay registro. Cuando nos hospedamos en alguno de los hoteles de Málaga las recomendaciones de los encargados de excursiones y turismo siempre incluyen el nombre de las cuevas de Nerja.
Las salas que componen el complejo de cuevas son imponentes. Posee una altura s…

Los mejores Hoteles de Berlín

Hoteles en Berlín

Berlín es una de las ciudades Europeas más emblemáticas de todo el mundo, siempre sobresale por las cualidades que tiene como ciudad entre ellos los atractivos turísticos que captan la atención de los habitantes de otros países, lo fundamental e conocer los diferentes alojamientos y encontrar el indicado para ti y tu familia
Los hoteles en Berlín suelen llamar la atención por la gran modernidad que los caracteriza tal como los son los hoteles de toda Europa, desde el 2 estrellas hasta el cinco de esta  son motores de producir confort a todos los visitantes y usuarios, el hotel más visitado en estos últimos meses es el Electra Palace Hotel Athers frece a los turistas la comodidad que se merece, además consta con una sala recreación en donde la protagonista en la piscina , la comida servida se dará tipo buffet para que la persona hospedada se sirva al gusto de lo q quiera comer. Las habitaciones brindan una excelente comodidad apta para tu descanso y el de los tuyos. C…

Cómo instalar su pasto sintético

Le recomendamos que a la hora de instalar su pasto sintético contrate profesionales sino posee unos conocimientos muy amplios acerca de su instalación. Preparar el suelo Debe limpiar la superficie debidamente, desmalezarla y retirar cualquier tipo de rocas que este en ella, periódicamente se sugiere limpiar la superficie con herbicidas para así evitar el crecimiento de maleza cuando ya esté instalado el pasto sintético. Extender una malla de asentamiento Esto es un paso fundamental a la hora de conservar el pasto sintético, ya que este evitara que las hierbas o maleza crezcan dentro de la extensión de pasto sintético y quedaran atrapas en dicha malla. Elegir los rollos correctos y proceder a extenderlos Ya después de haber limpiado debidamente su superficie y haber colocado la malla anti hierbas. Debe seguir los siguientes pasos: 1.Procesa a extender los rollos de pasto sintético encima de la superficie elegida. 2.Coloque los rollos en la misma dirección para crear un lindo acabado. …

Enemigos por las circunstancias

España, que siempre ha sido un país importante en Europa (para lo bueno o para lo malo, y sin ir más lejos me remito al plano económico actual), acumula ciertas rivalidades con los países de su entorno que son difíciles de soslayar cuando entramos en terreno deportivo. A las históricas rencillas entre España y Francia, Portugal e Inglaterra, el fútbol ha añadido nuestra rivalidad con la siempre incómoda Italia y más recientemente y a causa del último Mundial, con Holanda y Alemania. Pero también tenemos aliados en Europa. Y el segundo acto de la presencia de España en la Eurocopa nos trae un enfrentamiento contra uno de ellos. Sí, amigos, Irlanda, Eire, la vieja Isla Esmeralda, está unida a España por lazos históricos cuyo origen está en diferentes factores. En primer lugar, que durante años ambos, irlandeses y españoles, tuvimos como enemigo común a Inglaterra. En segundo lugar, y en relación con el anterior, la religión. El catolicismo ha sido bandera de ambos países durante siglos…

Ponche de navidad

Ponches para las fiestas navideñas
Los ponches son clásicos en navidad en muchos países, cada uno tiene su receta especial, incluso cada  familia le agrega un toque distintivo, son dulces pero con toque de licor si así se desea. Aquí algunas recetas típicas de los mejores ponches . Ponche Crema (Venezuela) IngredientesØ2 Latas de leche condensada. Ø2 Claras de Huevo. Ø4 Amarillas de Huevo. Ø3/4 Lt. A 1 Lt. De Leche. ØVainilla. ØRalladura de un limón. Ø1 toque de nuez moscada. Ø3/4 Lt. A 1 Lt. De ron. PreparaciónPrimero tome la leche y hiérvala con dos cucharadas de fécula de maíz para que espese y deja enfriar. Levanta las claras a punto de suspiro y agrega las yemas poco a poco, sin dejar de batir se agrega la leche condensada, la leche con la fécula, la vainilla, el limón y por último el ron (la cantidad es al gusto). Refrigere y sirva bien frío. Crema de vie (Cuba) Ingredientes:Ø500 ml. Leche evaporada. Ø3 Yemas de huevo. Ø397 ml. Leche condensada. Ø250 ml. De Coñac. Ø400 gr. Azúcar blanca. Ø2…

Cunas para el bebé

Se puede decir que la cuna es una cama pequeña para niños, suele constar de barandillas laterales o bordes altos para darle una protección al niño y que no pueda caerse a abandonar de la cama. En algunas ocasiones la cuna contiene una estructura para que pueda ser mecida esto con el beneficio de que el bebé duerma más cómodamente, tal como nos recomiendan los expertos de Taller de cochecitos  Ellas pueden ser fabricadas de diferentes materiales, las más comunes son las fabricadas con madera, sin embargo también pueden ser hechas de metal o plástico, su decoración puede desarrollarse de diversas formas. Existen cunas que llevan un dosel para proteger al niño de la luz, permiten guindar elementos y móviles que emitan algún sonido que sirven de entretenimiento para nuestro bebé.
 Existen diferentes tamaños todo dependiendo la edad del niño. Las mesas grandes suelen ser para los niños hasta 4 años, después de esa edad se recomienda que el niño duerma en una cama infantil individual.

  Ellas…