jueves, 23 de febrero de 2017

El debate: números o nombres para las mesas

En este artículo vamos a plantear el debate; para algunos lo mejor es detalles simples con el sistema numérico, otros se animan a colocar nombres según la temática tradicional.
En el caso de los números entre los pros podemos decir que es mucho más simple y fácil, si cuentas con poco tiempo es la mejor opción; además los invitados encuentran los números rápidos. Es la manera más tradicional, aunque los números también pueden ser creativos, además existen opciones prácticas en las que se arman marcadores de mesas con números comprados o impresos, será más económico y rápido de hacer. Entre las contras: si has armado el casamiento con ideas originales, sorpresas, detalles de moda, espacios innovadores los números no ayudan a crear un espacio personalizado; algunos pueden pensar que es aburrido y anticuado.
CAJITA HELADOFigura Tarta Pit&Pita Pastel
En cuanto a los nombres en la mesa, entre los pros esta que permite volar con la creatividad no hay límites, reglas y se pueden elegir en función de la temática, los gustos e ideas. Es la opción perfecta para un casamiento personalidad.
Se puede mezclar la designación por nombres con elementos decorativos originales si no eres ingenioso y puedes innovar con la decoración. Puedes muestras con los nombres la personalidad de la pareja y hacer que sea divertido, los invitados buscarán como se llama su mesa. Las opciones son infinitas.
Entre las contras en un casamiento que tienes por ejemplo 20 mesas o más, puede llevar mucho más tiempo y esfuerzo. Los invitados pueden llegar a confundirse y a demorar mucho tiempo en encontrar su mesa correspondiente. La organización puede volverse un caos, todo depende de las personas que lo guíen. La incertidumbre de no saber bien a donde deben ir a sentarse puede ser una situación que resulte incómoda para los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.