jueves, 23 de febrero de 2017

La moda en zapatos 2017

La moda en zapatos de 2017


Durante este año dos mil diecisiete han vuelto las plataformas, en forma de botines,  zapatos con tacón, botas, y sandalias, las lentejuelas de igual manera han sido una fuerte tendencia durante este año. Este año ha sido designado como “el año de la fantasía de la  moda”.
Entre los zapatos que son tendencia se encuentran los de piel de cocodrilo como botines con plataforma, ideal para darle un toque destacado a un conjunto muy neutro, este accesorio complementa cualquier vestimenta que tenga color neutros y no posea estampados, puede ser un error si se combina con tantos estampados porque puede sobrecargar el atuendo.

La marca famosa Zara lanzó unos botines por debajo de los tobillos,  con tacón, con diseños troquelados en tonalidades oscuras, perfectos para combinar con jeans, abrigos, vestimentas casuales e incluso vestidos ajustados y cortos.

De igual manera Zara sigue jugando en la dirección de los colores oscuros, y toma el color azul oscuro para realizar zapatos con tacón de estilo clásico y combinarlo con detalles dorados, estos zapatos van muy bien con accesorios dorados a juego y pantalones a los tobillos tubito de color blanco.

Las lentejuelas y el terciopelo han sido grandes tendencias, por esta razón la marca ha diseñado unos zapatos de tacón en punta de color rojo elaborados en terciopelo y decorado con finos detalles de lentejuelas, es una excelente opción para llevar dos fuertes tendencias en una sola pieza. Los tacones lucen bien con faldas tipo A, faldas tubo, vestidos cortos, pantalones estilo tubo y en las combinaciones de colores por ser rojo se junta perfectamente con negro, blanco y azul oscuro.

Zapatos en punta de tacón de aguja, sin plataforma, hechos en terciopelo de color negro, tienen un aspecto muy clásico, son prácticos y versátiles, ya que se ajustan a cualquier look, son muy neutros. Toda mujer debe tener un par de estos en su armario, debido a que su forma clásica que lo llevara a ser tendencias quizá por unos años más.

El color rojo ha sido tendencia todo el año, en especial el terciopelo rojo, durante la temporada de invierno este se encuentra entre los colores principales para usar, por esto “MaryPaz” recomiendo unos excelentes botines de tacón medio con plataforma hechos en terciopelo rojo, muy básico pero a la vez diferente, el tacón de este par de botines destaca tanto que no necesita cierres para complementar, son zapatos perfectamente ajustables a los tobillos. Van bien con faldas, vestidos y pantalones de corte alto tipo tubo, con colores azules oscuros, negros y blanco.

En la temporada  de otoño – invierno el clima se encuentra muy frío por esta razón los botines son los zapatos perfectos para lucir con mucho glamur los zapatos cerrados. Un botín color beige de tacón grueso bajo, sin plataforma, con detalles de cierres dorados queda perfecto con un outfit clásico de invierno, grandes abrigos color camel o toffe y con accesorios dorados que hagan juego.

Un botín excéntrico propuesto como uno de los mejores del año, este botín es de color negro, tiene un tacón aguja y muestra los dedos, no tiene plataforma, es un híbrido entre un botín y sandalias de tacón. Queda excelente con un clásico jean ajustado.  No son recomendables para las épocas de invierno.

Los detalles dorados han tenido mucho protagonismo este año, por esta razón H&M propones como los mejores zapatos del año, a unos clásicos botines  color negro, con tacón semi grueso y un detalle en dorado que enmarca al tacón, cuenta con un poco de plataforma y lucen perfectos con cualquier prenda o atuendo, lo más recomendable es utilizar accesorios dorados que le logren hacer juego.

Comparativas





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.