jueves, 23 de febrero de 2017

Lugares turísticos en Berlín




La República Federal de Alemania, es un país miembro de la Unión Europea, ubicada en Europa Central, que cuenta con una población más de 80,62 millones de habitantes, según el último censo realizado por el Banco Mundial. Su capital es Berlín.
El país está dividido en 16 estados, cada uno con un atractivo turístico que lo hace especial, quienes desean visitar Alemania, tienen múltiples opciones para escoger en una lista extensa de actividades y lugares importantes.
A nivel deportivo Alemania es una importante sucursal del fútbol mundial, cuenta con más de 25 clubes y más de 6 millones de jugadores.

El Berliner Olympiastadion, o Estadio Olímpico de Berlín, es multiuso; fue construido en 1936 y restaurado en el 2006 en aras de celebrarse la Copa Mundial de Fútbol. Su capacidad es de 76 065 espectadores. Suele ser muy concurrido por los fanáticos del balón pie.

Alemania
Alemania, corazón de la vieja Europa. Descubre una sorprendente y mágica mezcla de culturas pasadas que buscan incansablemente la modernidad. Antiguas ciudades donde conviven en armonía las distintas épocas por las que este fabuloso país ha caminado.
Asimismo cuenta con 414 zoológicos, entre ellos el más grande del mundo El Zoologischer Garten o Jardín Zoológico de Berlín con aproximadamente 1500 especies, entre las más populares están los osos polares, osos pandas, coalas, rinocerontes blancos y negros.

También en la ciudad capital, Berlín se encuentra la famosa, Islas de los Museos o en alemán, Museumsinsel, durante el paseo por el lugar los turistas apreciaran el arte y la ciencia de la época de los reyes prusianos, así como exhibiciones que del siglo XIX.
Se divide en: el museo Antiguo y el Nuevo, la Galería Nacional Antigua, el museo de Pérgamo, el museo Bode y la Galería James Simón.

Igualmente, en las cercanías e encuentra la Catedral de Berlín, la infraestructura fue construida entre 1895 y 1905; su arquitectura es una combinación entre el estilo barroco y neoclásico.
Finalmente, un monumento que es imposible dejar de visitar es la Puerta de Brandeburgo, es considerado uno de los principales íconos de la ciudad, es una estructura de aproximadamente 25 metros de piedra arenisca.




Via:  http://viajeszeta.es/blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.