Ir al contenido principal

Las 5 mejores cataratas del mundo conócelas ahora

¿Te gustan las aventuras extremas?
Pues déjame decirte que aquí estará completada tu felicidad totalmente.
Si eres una persona activa capaz de pasar por adversidades y aventuras que te permita dar la facilidad y la voluntad de disfrutar de los hermosos tesoros que tiene la naturaleza para nosotros.
Este artículo es para ti, si te gusta cruzar lagos, caminar por bosques, subir montañas, cruzar junglas, entonces lo vuelvo a repetir quédate en este artículo.
Cuando descubras y llegues a tu destino no te quedaran alientos, ni tampoco habrás sentido antes esa sensación de satisfacción, que tendrás a partir de este momento.
¿Estás preparado?
Entonces conoces las mejores cataratas del mundo a continuación.
5 catarata inolvidable para ninguna persona
1.      Cataratas Victoria
Ubicada en África es unas de las cascadas más hermosa que existen en el mundo, tiene un tamaño de 130 metros de alto y es uno de los tantos patrimonios más cuidados de Unesco.
2.      Cataratas Kaieteur
Se encuentra en América del Sur específicamente en Guayana, llegar a esta cascada es un viaje completamente de pie a cabeza. Está ubicado dentro de un parque Nacional llamado Kaieteur.
Si te atreves a ir conocerás unas de las reservas mejor guardada que tiene América del Sur, en lo que naturaleza se refiere.
3.      Cataratas de Vernal Falls
Nos quedamos todavía en América y esta vez le toca a Estados Unidos, específicamente en California, es uno de las mejores cascadas el agua fluye en caída totalmente libre. Desde lejos se observa el agua como cortada es totalmente una experiencia encantadora visitar este lugar.
4.      Cataratas el Salto del Ángel
La altura de estas cascadas es de uno 979 metros increíble verdad, está ubicado otra vez en América del Sur y específicamente en Venezuela.
El agua llega al Monte Aunyantepui, está en plena selva amazónica. Si quieres vivir y observar uno de las maravillas más hermosa y naturales del mundo y sobretodo de atracción total en el país.
5.      Cataratas del Niágara
¿Has escuchado de estas cataratas?
Sin duda que sí, es unas de las más famosas y hermosas cataratas ubicada en Canadá. Es muy visitada cada año una gran cantidad de personas.
En lo personal es uno de los mejores espectáculos que puede disfrutar de la naturaleza.
Conclusión
Una vez Robert Louis Stevenson dijo; no hay ninguna tierra extraña, el extraño es la persona que viaja a un nuevo lugar.
Si analizamos esta frase es la realidad, nosotros somos lo que debemos conocer las bondades de la naturaleza, no la naturaleza a nosotros. Todo está creado para nosotros, lo que es nuestro deber es tener la voluntad y la capacidad de disfrutar de la misma.
Arriesgarse es la única opción donde ganas o aprendes unas de las dos, date el permiso de vivir una experiencia extraordinaria desde hoy.

Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trona para bebés

La silla Flair es una nueva y revolucionaria trona que combina las características innovadoras con su estilo moderno.
El asiento de una sola pieza facilita la limpieza y le ofrece mayor robustez.
Tiene un sistema neumático para la elevación de asiento, lo que permite graduar la altura de la silla sin ningún esfuerzo.
Esta silla es resistente a los productos de limpieza.
El asiento tiene una suave almohadilla de agua que se puede extraer para su limpieza.
Está equipada con una bandeja de alta calidad y resistencia, y además cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos.
Su sólido pedestal sobre el que se asienta, es de acero inoxidable, tiene en el interior de la base 6 ruedas para poder transportar la trona de un lado al otro.
Asimismo la Trona Flair de la marca Boon distribuida en España por Nikidom, cuenta en la base de un sistema de frenado de seguridad.
Trona Flair, con pedestal y elevación neumática.
Flair es una trona nueva y revolucionaria que combina características innovadoras…

Reformas de baños y cocinas Barcelona

Existen muchas formas para poder mantener tu casa de la mejor manera, quizás ya has probado a la decoración de tu cocina, haz colocado adornos en las paredes, haz pegado todo tipo de cosas en el refrigerador o lo has movido de un puesto a otro una y otra vez y quizás aún no estés satisfecho. Déjame decirte que lo mejor que puedes hacer son las reformas de cocinas y baños para tu casa. Estas se encuentran disponibles en Barcelona a través de personal totalmente calificado.
Reformas de cocinas Al realizar reformas en tu cocina vas a tener la oportunidad de tener un mejor lugar para disfrutar de eso que tanto te encanta, es decir cocinar. Déjame decirte que será necesario realizar cambios significativos en tu cocina y estos son conocidos como reformas. A través de ellos podrás darle una nueva apariencia a tu cocina, recuerda que no se trata solamente de estilo sino también de aprovechar al máximo el espacio disponible y muchas cosas más. Puedes realizar un cambio total en la pintura, recu…

Experts Ensure the Success of Infographic Approach

If you are looking to increase your business, you have some decisions to make and one of the most important is how to increase your audience. Traditional advertising has been overtaken by the interest. It’s a different world from a few years ago and continued success involves buying into the idea of a strong online presence and using experts that have shown they understand how it can be achieved in any business sector. Visual content If you want to convey your message you need to think about how best it will be received. Complex text is all well and good when your audience is on the same technical wavelength as you but if you need to communicate with the layman you need to simplify the way you communicate. There is no doubt if you can provide part of your communication in visual form you will have a far better chance of making a connection. Why else do companies put diagrams as well as text in their instruction leaflets? Design You need to consider design in your visual presentation. I…