Ir al contenido principal

Perfilar Nariz

El maquillaje es un aliado maravilloso para resaltar la belleza de la mujer, sí es usado correctamente, con conocimiento de las técnicas y el toque de buen gusto tan necesario, porque en algunos casos el maquillaje puede convertirse en un arma de doble filo y jugar en contra de las chicas. Los cosméticos tienen miles de uso y sirven para resaltar, disimular, iluminar e incluso eliminar ciertos aspectos del rostro, según las preferencias de cada quien. Y es que hay miles de personas que se han dedicado al maquillaje profesional y lo han llevado al nivel de arte, gracias al perfeccionamiento de técnicas que realmente logran resultados increíbles en las facciones de las chicas que pasan por sus manos.
Sin embargo, la buena noticia es que tú puedes realizar un trabajo profesional en casa gracias a estos tips de maquillaje para perfilar la nariz que definitivamente son muy útiles, sencillos y fácil de poner en práctica con solo un par de implementos cosméticos.
Tips de maquillaje para perfilar la nariz
  • Base de maquillaje, creyón marrón y polvo facial: Con estos tres implementos puede lograr que su nariz se vea totalmente perfilada, es tan sencillo que definitivamente te sorprenderá. Lo que necesita es iniciar el proceso de maquillaje con su cara totalmente limpia y aplicar la base como de costumbre, seguidamente realizar unas líneas encima de las aletas de la nariz con el creyón marrón y difuminar con su dedo, seguidamente aplicar el polvo facial para disimular un poco el creyón. Este efecto tan sencillo juega con la luz y las sombras, ya que crea sombras en las aletas de su nariz para disimularlas, y deja iluminado el tabique o línea principal de la nariz, para que sea esta, la parte más delgada y estilizada la que destaque y se robe todas las miradas.

  • Rubor, base de maquillaje, creyón marrón y polvo facial: Este truco de maquillaje no solo disimulará su nariz, sino que también contribuye a que el rostro en líneas generales se perfile, estilice y luzca mucho más delicado y elegante. Lo que necesita es iniciar el proceso de maquillaje con su cara totalmente limpia y aplicar la base como de costumbre, luego proceder a trazar unas líneas en las aletas de la nariz, y debajo de hueso del pómulo, cuando coloca la boca como para dar un beso, se marca una línea desde la comisura del labio hasta la mejilla, esa línea debe trazarla con el creyón marrón. Luego debe difuminar con sus dedos y cubrir con el polvo facial, para finalizar aplique rubor en el hueso del pómulo y en las aletas de la nariz, esto acentuará el efecto y definitivamente su rostro se verá suave, estilizado y tan delicado que no lo creerá.
Estos trucos son esenciales para las chicas, ya que sin importar el peso, existen muchas mujeres que tienen la forma de su cara redonda, narices amplias y mejillas prominentes, estos atributos pueden ser llamativos si se saben tratar con el maquillaje. Se trata de trucos sencillos que definitivamente te harán sentir mucho mejor y es que el arreglarse y lucir atractiva es para una dama un elemento clave, no solo para atraer a los chicos, sino como una herramienta que contribuye a elevar la autoestima y es que como uno se siente lo transmite y si se siente segura, hermosa y radiante, esa será la percepción que los demás tengan de ti.

Así que definitivamente tomar unos minutos en el maquillaje realmente vale la pena, además también es importante cuidarse, mimarse y dedicar tiempo para ti, tanto en dormir un poco más, comerte un trozo de chocolate, pero también yendo al gimnasio, practicar algún deporte y comer lo más saludable que puedas. Y es que de la manera que cuides de ti es la prueba de que tanto te quieres, porque si quizás tú nariz por razones genéticas no es tu mejor rasgo o no te sientes muy cómoda con esta, definitivamente puedes trabajar en todos los demás aspectos de ti de manera natural para mejorarlos, con la finalidad de fortalecerte y lograr que tu confianza y seguridad en ti sea lo más fuerte posible. De esta manera seguramente estás lista para comerte el mundo. ¡Manos a la obra!

https://goo.gl/3eBNbq
https://goo.gl/xYQ5Ls
https://goo.gl/5c5NDK

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trona para bebés

La silla Flair es una nueva y revolucionaria trona que combina las características innovadoras con su estilo moderno.
El asiento de una sola pieza facilita la limpieza y le ofrece mayor robustez.
Tiene un sistema neumático para la elevación de asiento, lo que permite graduar la altura de la silla sin ningún esfuerzo.
Esta silla es resistente a los productos de limpieza.
El asiento tiene una suave almohadilla de agua que se puede extraer para su limpieza.
Está equipada con una bandeja de alta calidad y resistencia, y además cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos.
Su sólido pedestal sobre el que se asienta, es de acero inoxidable, tiene en el interior de la base 6 ruedas para poder transportar la trona de un lado al otro.
Asimismo la Trona Flair de la marca Boon distribuida en España por Nikidom, cuenta en la base de un sistema de frenado de seguridad.
Trona Flair, con pedestal y elevación neumática.
Flair es una trona nueva y revolucionaria que combina características innovadoras…

Reformas de baños y cocinas Barcelona

Existen muchas formas para poder mantener tu casa de la mejor manera, quizás ya has probado a la decoración de tu cocina, haz colocado adornos en las paredes, haz pegado todo tipo de cosas en el refrigerador o lo has movido de un puesto a otro una y otra vez y quizás aún no estés satisfecho. Déjame decirte que lo mejor que puedes hacer son las reformas de cocinas y baños para tu casa. Estas se encuentran disponibles en Barcelona a través de personal totalmente calificado.
Reformas de cocinas Al realizar reformas en tu cocina vas a tener la oportunidad de tener un mejor lugar para disfrutar de eso que tanto te encanta, es decir cocinar. Déjame decirte que será necesario realizar cambios significativos en tu cocina y estos son conocidos como reformas. A través de ellos podrás darle una nueva apariencia a tu cocina, recuerda que no se trata solamente de estilo sino también de aprovechar al máximo el espacio disponible y muchas cosas más. Puedes realizar un cambio total en la pintura, recu…

Experts Ensure the Success of Infographic Approach

If you are looking to increase your business, you have some decisions to make and one of the most important is how to increase your audience. Traditional advertising has been overtaken by the interest. It’s a different world from a few years ago and continued success involves buying into the idea of a strong online presence and using experts that have shown they understand how it can be achieved in any business sector. Visual content If you want to convey your message you need to think about how best it will be received. Complex text is all well and good when your audience is on the same technical wavelength as you but if you need to communicate with the layman you need to simplify the way you communicate. There is no doubt if you can provide part of your communication in visual form you will have a far better chance of making a connection. Why else do companies put diagrams as well as text in their instruction leaflets? Design You need to consider design in your visual presentation. I…