Ir al contenido principal

Piso para bebés



Otra opción es colocar las baldosas encastrable de foamy; las cuales tienen una alta densidad y buen grosor de 1,5 a 2 cm. Estas son fáciles de armar, ya que no se necesita ningún pegamento, puesto que se asemejan a las piezas de un rompecabezas, e inclusive pueden ser trasladas de un lugar a otro. Este tipo de revestimiento es una excelente idea para los pisos de bebés, ya que es atérmico, liviano, de fácil mantenimiento, antideslizante y sobre todo se puede renovar cada vez que lo veas necesario, sin tener que remover la superficie, ni volver a comprar el piso completo.


También se puede revestir con pisos artesanales, es decir, se coloca una plancha completa de foamy que sea de la medida de la habitación;  luego se elabora una colchoneta confeccionada de goma espuma y con telas suaves al tacto, para que la piel del bebé no se irrite. No se recomienda transitar con calzado por encima de este tipo de pisos, sin embargo, es una estupenda idea para la sala de juego donde el pequeño vaya a recrearse, y no afecte tus construcciones originales ni tu bolsillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reformas de baños y cocinas Barcelona

Existen muchas formas para poder mantener tu casa de la mejor manera, quizás ya has probado a la decoración de tu cocina, haz colocado adornos en las paredes, haz pegado todo tipo de cosas en el refrigerador o lo has movido de un puesto a otro una y otra vez y quizás aún no estés satisfecho. Déjame decirte que lo mejor que puedes hacer son las reformas de cocinas y baños para tu casa. Estas se encuentran disponibles en Barcelona a través de personal totalmente calificado.
Reformas de cocinas Al realizar reformas en tu cocina vas a tener la oportunidad de tener un mejor lugar para disfrutar de eso que tanto te encanta, es decir cocinar. Déjame decirte que será necesario realizar cambios significativos en tu cocina y estos son conocidos como reformas. A través de ellos podrás darle una nueva apariencia a tu cocina, recuerda que no se trata solamente de estilo sino también de aprovechar al máximo el espacio disponible y muchas cosas más. Puedes realizar un cambio total en la pintura, recu…

Trona para bebés

La silla Flair es una nueva y revolucionaria trona que combina las características innovadoras con su estilo moderno.
El asiento de una sola pieza facilita la limpieza y le ofrece mayor robustez.
Tiene un sistema neumático para la elevación de asiento, lo que permite graduar la altura de la silla sin ningún esfuerzo.
Esta silla es resistente a los productos de limpieza.
El asiento tiene una suave almohadilla de agua que se puede extraer para su limpieza.
Está equipada con una bandeja de alta calidad y resistencia, y además cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos.
Su sólido pedestal sobre el que se asienta, es de acero inoxidable, tiene en el interior de la base 6 ruedas para poder transportar la trona de un lado al otro.
Asimismo la Trona Flair de la marca Boon distribuida en España por Nikidom, cuenta en la base de un sistema de frenado de seguridad.
Trona Flair, con pedestal y elevación neumática.
Flair es una trona nueva y revolucionaria que combina características innovadoras…

Ballinasloe el primer pueblo católico de Irlanda

Ballinasloe es un pueblo que encontramos en el maravilloso y famoso condado de Galway, en Irlanda. Su nombre viene del término gaélico irlandés, Beal Atha Sluayh nz que, en español, significa “boca vado de los ejércitos”. La ciudad siempre tuvo una gran importancia, pues está en una especie de cuello de botella de la ruta entre Dublin y Galway; por lo que solía ser un lugar de paso para los viajantes. Además, se desarrolló de una manera sorprendente al ser un punto de cruce en el río Suck, uno de los afluentes del río Shannon.

El puerto deportivo público se ha desarrollado de manera muy importante, en los últimos años, gracias a la importancia de río Shannon, que en este punto es navegable y, gracias a su puerto, al beneficiarse del tráfico que este sostiene. El patrón del pueblo es San Ballinasloe de Goeltan. Y, su iglesia, se considera la primera de la religión católica que se levantó en la zona de Kilclony; todo un honor para los ciudadanos de este pueblo.

En este pueblo se celebr…